martes, 6 de enero de 2009

Primera entrada, Aprovechando el Año Nuevo!

Antes que nada, gracias por haber entrado a mi blog, me dá mucho gusto tu visita, y espero te agrade y no sólo eso, que seas parte de este blog también.

Empieza el año y también las buenas intenciones, recordamos los propósitos del año pasado que aunque no culminaron como quisimos, en la mayoría de los casos, son parte ahora de nuestra vida, de nuestros triunfos y de nuestros fracasos; planteamos nuevas alternativas, propósitos y metas a cumplir en este próximo año, y no escatimamos en recursos, esfuerzo y tiempo en cumplirlos pero existe un problema... Empezar.

Por eso, este año sin pensar en los contras, simplemente voy paso a paso con los proyectos que he maquilado en mi mente, pues sé, que los grandes caminos se hacen de pequeños pasos, uno a la vez. Así que, con el propósito de que esta no sea otra más de las buenas intenciones del 2009, he puesto en marcha este blog, con el propósito de proponer nuevas ideas, tendencias, proyectos y demás contenidos en las manos de todos los interesados en multimedia, diseño gráfico, interfáces, animación, creatividad y sobre todo un buen mensaje en cadaproducción.

Próximamente subire algo nuevo, así que gracias por tu paciencia y tu apoyo.

Daniel Lepe Ayala - Administrador

2 comentarios:

  1. Pues si en verdad tenemos propositos todavia debemos estar trabajando en ellos y maquinando algunos otros en nuestra mente, talves los que aun estan haciendo ejercicio se deben sentir bien espero que no se desanimen y que sigan en el camino.
    cuando tenemos proyectos no debemos rendirnos hasta verlos terminados, es la mejor manera de demostrarnos qeu si podemos y que somos alguien, aunque nuestra identidad no debe estar en lo que hacemos o decimos sino lo que somos, mmm bueno yo por eso valgo mucho poruqe son hijo de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Yeah!!! estoy de acuerdo , hay ke terminar los proyectos ke alguna vez nos proponemos , esos son los detalles ke hacen la diferencia en cada persona. es cuando te duemuestras a ti mismo realmente kien eres y lo mas importante , no alejarte del conocimiento de Dios. ªLEVELª

    ResponderEliminar

¡Te invito a que nos compartas tu opinión!