miércoles, 18 de marzo de 2009

Excelente video

La semana pasada andaba "Youtubeando" y me encontré este excelente video, es de Redimi2, me parece que es un puertoriqueño evangelista conocido por su música llena de mensajes y buena rima. 

El contenido se enfoca un poco a la violencia y al consumo de drogas, sin embargo, estoy seguro que aunque tú jamás hayas pasado por alguno de estos males ya sea como protagonista o como secundario, te hablará como a mí de otras cosas, (Eso es lo extraño e interesante de las cosas basadas en evangelio, por más simple que parezcan a todos nos confrontan con algo, ¡Aunque no hable de eso!) asi que disfrutalo, entiendelo, analízalo y compartelo. ¡Está genial!

Personalmente el video, la música y la letra me han llevado a escucharla varias veces durante toda la semana, sinceramente me parece excepcional el manejo de las ideas de este cantante, sin embargo, me he quedado anonadado con la letra, la intencion y la palabra tan fuerte que tiene, ¡sin precedentes! 

¡Saludos a Todos!

(Youtubeando: Gerundio de Youtubear; andar navengando entre las listas de Youtube para ver que se encuentra uno por ahi.. XD )

2 comentarios:

¡Te invito a que nos compartas tu opinión!