martes, 28 de julio de 2009

YelloWish!



En respuesta a lo que me preguntaba Marco (PIB), no he comprado más que la memoria... je, me han regalado la cámara (Gracias a Sr. Ignacio Zaragoza C. quién me la ha obsequiado por cierto).
Y pues como se podrán dar cuenta esta son mis primeras imágenes en la cámara, así que se aceptan comentarios, (ya tomé nota de lo del cielo con respecto del agua en la fotografía Marina Vallarta.)
Espero próximamente subir algo más trabajado, pero mientras tanto... ¿¡ya qué!?

¡Saludos y bendiciones!

2 comentarios:

  1. si. muy bonita. no mas que yo verdad...jijiji..(si no me hecho porra yo, quien?) me gusta la posicion que tomaste de la flor...seria interesante que tomaras fotos de algun insecto incauto; esas son mas dificiles!! Besos y apapchos.. ;D ...

    ResponderEliminar
  2. jeje la foto tiene muy bien lejos, (si la ves de lejos se ve bien) ya de cerca se ve quemada la flor, y hay una parte que se ve editada, provocando el foco, espero que no jeje pero si si fue editada provocando el foto si se nota.
    bueno es todo y sigue tomando fotos, yo subire algunas tambien

    ResponderEliminar

¡Te invito a que nos compartas tu opinión!